Calmateu

Actividades de Naturaleza

En La Bisbal se pueden practicar diferentes deportes que te pondrán en contacto directo con la naturaleza. También se pueden realizar diferentes actividades tanto en la comarca del Priorat, reconocida por sus vinos, elementos históricos y tradiciones de gran valor cultural, como localidades de las comarcas vecinas.

Cal Mateu es una casa de payés que destaca por la tranquilidad que se respira en ella.

A pesar de su senzillez, Cal Mateu ofrece todas las comodidades que se buscan cuando, al salir de casa para descansar unos dias, esperamos encontrar un lugar donde sentirnos como en casa.

La espléndida vista que se puede contemplar de la Serra el Montsant y el valle del rio del mismo nombre des de la casa, inspira tranquilidad, sensación de paz, y de bienestar. Contemplar la montaña del Montsant al amanecer, escuchar el silencio, pasear por un entorno natural privilegiado ... son algunas de las sensaciones que sentireis en Cal Mateu.

Cal Mateu dispone de todo lo necesario para pasar des de un fin de semana especial hasta unos dias de descanso con la familia o los amigos. Todo el ajuar del hogar, pequeños electrodoméstios ..., la casa está siempre preparada para recibir a los clientes. Se dispone de cuna para recién nacidos.

En Cal Mateu, si lo deseáis, os podemos preparar comidas basadas en platos caseros. Cocina senzilla, acorde con la casa, pero preparada con ingredientes naturales, cocinados despacito, y elaborada con aceite de la mejor calidad.

Productos Ecológicos

En Carles, propietari de Cal Mateu, és pagès dedicat a l’elaboració de productes ecològics de gran qualitat.

A la casa podreu comprar productes de temporada i, especialment, oli d’oliva verge extra i, si voleu, podreu visitar els camp on són elaborats.

 

La Casa